Leyendas Urbanas, experiencias paranormales, noticias del programa Voces Anónimas 3 y muchas cosas más.
NO TE LO PODÉS PERDER!!

Apoyando a

Apoyando a

Seguidores de Blog Terrorífico

lunes, 31 de marzo de 2008

La Niña de Dos Trenzas

Esta historia sucedio Shopping Portones de Montevideo, Uruguay.

Hubo un caso años atrás en los edificios de enfrente del shopping que, hasta la fecha no se sabe con certeza lo que a una mujer le pasó.

Resulta que la mujer vivía sola en los edificios de enfrente del shopping, y un día, como otro cualquiera, le llaman al timbre de la puerta, ella mira por la mirilla y ve a una niña con dos trenzas. La mujer, sin abrir la puerta, le pregunta que quería, y la niña le dice que un vaso de agua. la mujer sirve el agua y cuando abre la puerta, la niña no estaba. Al otro día, vuelve a sonar el timbre de la puerta y, para sorpresa de la mujer, era la misma niña del día anterior pidiendo el vaso de agua, la mujer le dijo que si, pero que no se vaya como el día anterior.
Cuando abre la puerta, la niña había vuelto a desaparecer.
Así pasaron los días y la niña iba todos los días a ver a la mujer, y la mujer, harta de que la niña le pida el vaso de agua y luego desaparecer, baja a hablar con el portero y le comenta lo de la pequeña.
El portero le dice que no vio nunca a una niña subir ni bajar. La mujer totalmente confusa mira un retrato que tenia el portero en su mesa y asustada le dice a este que esa era la niña de la cual ella hablaba. El portero entre confusiones y lamentos le dice a la mujer que eso era imposible, que esa niña era su hija y que hacia ya algún tiempo que había muerto de forma extraña en ese edificio, y que el cadáver nunca se encontró. La mujer, al escuchar eso, al poco tiempo abandonó ese edificio y un año después abandonó también el país.
Nunca supimos porque esa niña solo iba a esa casa ni porque pedía un vaso de agua.

No hay comentarios: