Leyendas Urbanas, experiencias paranormales, noticias del programa Voces Anónimas 3 y muchas cosas más.
NO TE LO PODÉS PERDER!!

Apoyando a

Apoyando a

Seguidores de Blog Terrorífico

domingo, 27 de abril de 2008

Luna de miel o de sangre

Una pareja de recién casados, viajaban en su coche para ir a su próximo destino, para disfrutar su luna de miel.
Melissa (la esposa), encendió la radio y en ese momento oyó la noticia de que un loco se había escapado del manicomio de Boyaca (Colombia), no le dieron importancia ya que ellos se dirigían a Melgar justo el lado contrario de donde se había escapado dicho demente.
De pronto, Juan (el esposo) se fijó y se dio cuenta de que se le había acabado la gasolina. Empezó a llover. Pero Juan intentó divisar la neblina y pudo leer un letrero que decía: "Próx. Gasolinera a 100 kms."
Juan salió del coche apurado y le dijo a Melissa que iba a ver si conseguía ver alguna persona que les pudiera ayudar, se marchó y Melissa a la espera se quedó dormida.
Despertó bastante tiempo después que Juan se fuera y vio que eran las 2:00 am, de repente escucho un ruido en el lado derecho del auto, como si alguien lo estuviera golpeando con algo. Sin parar, empezaron a destrozar el techo, entonces Melissa salió del coche y vio que una persona lo golpeaba con un objeto el cual agarraba con fuerza, ella horrorizada observó varias veces al darse cuenta que machacaba .......................................... la cabeza de Juan.

No hay comentarios: