Leyendas Urbanas, experiencias paranormales, noticias del programa Voces Anónimas 3 y muchas cosas más.
NO TE LO PODÉS PERDER!!

Apoyando a

Apoyando a

Seguidores de Blog Terrorífico

lunes, 2 de junio de 2008

¿Querés saber qué es Poltergeist? Acá podés encontrar información...

¿¿Te quedaste con las dudas de qué es Poltergeist en la historia que pasaron ayer en Voces Anónimas?? Aquí, en Blog Terrorífico, tenés toda la información!!.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

POLTERGEIST
La Palabra Poltergeist proviene del alemán (Poltem: hacer ruido - Geist: espíritu). El Poltergeist es un fenómeno englobado en el ámbito de la parapsicología que se manifiesta generalmente a través de ruidos o movimiento de objetos.
Descripción
Las historias que ofrecen poltergeists se centran típicamente en los sonidos, latidos, golpes, pasos y la sacudida de camas, sin un punto discernible de origen.
Muchas historias detallan objetos que son lanzados sobre los cuartos, muebles que son movidos, y hasta levitación de personas. Incluso se ha dicho sobre algunos que hablan. La mayoría de las historias clásicas del Poltergeist se originaron en Inglaterra, aunque la palabra en sí misma es alemana.
El 4 de junio de 1982, se estrenó una película llamada "Poltergeist", en el que se trataba sobre todo esto. Esta película, inmediatamente se convirtió en una de las mejores de terror de la década, y tal vez de todos los tiempos.
Este filme, tuvo una producción gigantesca, llena de efectos especiales, que capturó la imaginación de todo tipo de audiencias.

No hay comentarios: