Leyendas Urbanas, experiencias paranormales, noticias del programa Voces Anónimas 3 y muchas cosas más.
NO TE LO PODÉS PERDER!!

Apoyando a

Apoyando a

Seguidores de Blog Terrorífico

martes, 30 de diciembre de 2008

SE VIENE VOCES ANONIMAS 3

Mientras prepara el lanzamiento de la tercera temporada de Voces Anónimas, Guillermo Lockhart contó a Pantallazo los detalles del especial de E Entertainment sobre Uruguay que estará filmando durante parte de enero. Te invitamos a ver un adelanto de Voces Anónimas 3.

El exitoso ciclo de leyendas urbanas que conduce y produce Guillermo Lockhart en Canal 12 –junto a Daniel Savio-, tendrá al aire su tercera temporada en los próximos meses, para alegría de sus seguidores.

Como es usual, Guillermo está realizando desde hace meses el arduo proceso de grabación de las historias en diversas partes del Uruguay –recordemos que el segundo ciclo tenía varios capítulos del extranjero- para proceder a la edición final de las mismas.
Lockhart está combinando la preparación de Voces Anónimas con otros dos trabajos audiovisuales que lo tendrán bastante ocupado en los próximos meses. Está haciendo la conducción de “E! Special Travel Uruguay 2009” para E! Entertainment, donde se verá lo mejor de las playas uruguayas, desde Punta del Este o José Ignacio a Cabo Polonio.
“Es una apuesta diferente de la gente de E! para mostrar a un Uruguay muy tentador desde el punto de vista turístico , yendo esta vez un poco más de lo que se veía en los Wild On”, explica Lockhart. Se mostrarán fiestas en la costa, deportes, moda, gastronomía y cultura en general.
A su vez, Lockart está en negociaciones con la productora argentina Cuatro Cabezas para filmar en marzo “Montevideo, Ciudad Secreta”, con la idea de hacer un recorrido por la capital, mostrando historias y leyendas montevideanas. Si se confirma, será un comienzo de año muy agitado y productivo para el conductor de Voces Anónimas.

No hay comentarios: