Leyendas Urbanas, experiencias paranormales, noticias del programa Voces Anónimas 3 y muchas cosas más.
NO TE LO PODÉS PERDER!!

Apoyando a

Apoyando a

Seguidores de Blog Terrorífico

miércoles, 15 de abril de 2009

ADELANTOS VOCES 3

Gracias a Agustina Corvo, administradora del blog CUYDM (Cosas Uruguayas y del Mundo), precisamente, gracias a la entrevista que le hizo al director y conductor de Voces Anónimas, podemos destacar algunos adelantos:



- Las grabaciones de Voces Anónimas 3 no han terminado aún.

- En este tercer ciclo, cambiarán el cuidado de la estética, los efectos en la post producción serán más cuidados y se tratará de dar un paso más en cuanto a nuevas técnicas utilizadas en dicha área, como por ejemplo la vuelta de las ilustraciones animadas, pero en este caso con más dedicación que en el primer ciclo.
- En Voces 3, el objetivo va a ser marcar a la gente a través de las historias (a través del miedo, la emoción o el misterio)
- Los maquillajes serán más jugados
- Se verán algunas cosas que hasta el momento la producción de Voces no se había animado a mostrar
- Seguirán los mismos narradores (Nestor Ganduglia, Walter Díaz y Gonzalo Abella), pero se adicionará un narrador más, uno de los dos autores de la trilogía de libros Bs As Es Leyenda: Guillermo Barrantes
- Voces 3 tendrá entre 13 y 15 capítulos. Se está viendo la posibilidad de sumar dos extras con varias sorpresas para los televidentes

- Este tercer ciclo lo más seguro que comience en Junio
Y también pongo el mensaje que les deja Guillermo Lockhart en la entrevista que le realiza Agustina:
"Gracias a todos. Sin uds., sin su apoyo hubiera sido imposible crecer y seguir adelante. Trabajamos con mucho esfuerzo sabiendo que mucha gente valora lo que hacemos y lo espera. Eso nos ayuda mucho y siempre lo tenemos presente. Gracias de corazón. No se pierdan Voces 3... viajemos juntos a través del Universo mágico de la tradición oral una vez más. Hasta pronto!

1 comentario:

GUSTAVO dijo...

Nuevo blog de cine, desde Uruguay!!http://cinemaparadisouy.blogspot.com Me gustaria intercambiar link, si queres pasate por el mio e intercambiamos.Saludos.