Leyendas Urbanas, experiencias paranormales, noticias del programa Voces Anónimas 3 y muchas cosas más.
NO TE LO PODÉS PERDER!!

Apoyando a

Apoyando a

Seguidores de Blog Terrorífico

sábado, 25 de julio de 2009

Primera imagen de la nueva película de Freddy Krueger



El asesino en serie de buzo rojo y verde a rayas, guante de cuchillo y cara quemada, regresará al cine con el clásico de terror "A Nightmare on Elm Street" (en Uruguay "Pesadilla en lo profundo de la noche"), donde todos los integrantes de un grupo de adolescentes comparten algo en común: están siendo acosados por Freddy Krueger, el homicida desfigurado que los atrapa en sus sueños. La única forma de estar a salvo es mantenerse despiertos… porque si se duermen, no tendrán escapatoria.

La película está siendo dirigida por el premiado director de video musicales Samuel Bayer (de Nirvana "Smells like teen spirit", de Green Day "Boulevard of Broken Dreams"), marcando su debut en largometrajes.
El guión es de Wesley Strick (“Cape Fear” y “Lobo”) y y Eric Heisserer, mientras que los productores son Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller. El filme será distribuido por Warner Bros.
Los adolescentes cuyos sueños son aterrorizados por Freddy son interpretados por un conjunto de jóvenes actores, incluido Kyle Gallner ( " The Haunting in Connecticut"), Katie Cassidy ( "Taken” y "Supernatural"), Rooney Mara ( "Urban Legend: Bloody Mary "), Thomas Dekker ("Terminator: The Sarah Connor Chronicles"), y Kellan Lutz ("Twilight"). El elenco también incluye al veterano actor Clancy Brown ("Cadena perpetua", "Highlander") y Connie Britton ("Friday Night Lights").

“One, two, Freddy's coming for you

Three, four, better lock your door

Five, six, grab your crucifix

Seven, eight, gonna stay up late

Nine, ten, never sleep again”