Leyendas Urbanas, experiencias paranormales, noticias del programa Voces Anónimas 3 y muchas cosas más.
NO TE LO PODÉS PERDER!!

Apoyando a

Apoyando a

Seguidores de Blog Terrorífico

jueves, 13 de marzo de 2008

El terror lo podrás ver en la tele en VOCES ANONIMAS 2

Voces Anónimas 2 es un programa de terror basado en leyendas urbanas y historias reales, pero no sólo del Uruguay, si no en todo el mundo, como en España, en Francia, etc.
Pasan dos historias por semana, dura 60 min (una hora) y, por ahora, está todos los martes al término de Lalola (aproximadamente 23:05)
Comenzó el martes 4 de marzo con las historias de "Los Mellizos" (en una casona vieja de la Aguada) y "El Chat del Infierno" (leyenda urbana)
En esta segunda historia, se les "dedica" a los usuarios que pasan siempre en la Internet, pero en este caso, se trata de un jóven que entra a una página y le dice que es el visitante número 666, y le llega una invitación de este "supuesto" chat, en el cual puede hasta chatear con el mismísimo Diablo, con el mismísimo..... Lucifer.
Ese chat es comprendido de 666 niveles, el cual los demonios que son los que irán chateando contigo te van a ir ascendiendo. Cuando llegas al nivel 666, chateas con el Diablo.
Es una leyenda urbana muy entretenida, pero a la vez muy escalofriante.

El martes 11 siguió este programa con el segundo capítulo, que son: "El juego prohibido" (leyenda urbana sobre la Ouija) y "El diablo en la Discoteca" (historia muy conocida en Bogotá y Medellín de Colombia). Esta historia la voy a contar en estos días. Esta muy buena, les va a gustar.

Les recomiendo este programa a los que les gusta lo paranormal.

A los 15 primeros que entraron al blog, los felicito porque gracias a ustedes, este blog va a crecer.

No hay comentarios: