Leyendas Urbanas, experiencias paranormales, noticias del programa Voces Anónimas 3 y muchas cosas más.
NO TE LO PODÉS PERDER!!

Apoyando a

Apoyando a

Seguidores de Blog Terrorífico

lunes, 14 de abril de 2008

Rating del domingo 13/4/08, y una leyenda urbana: "La Pelota Blanca"

Primero, pongo el rating de ayer domingo, en el cual Voces Anónimas 2 quedó 5º con 9,0 puntos.

Primer Lugar: La Lola: 12,8 puntos
Segundo Lugar: Telesemana: 11,6 puntos
Tercer Lugar: 10,0 puntos
Cuarto Lugar: Subrayado Domingo: 9,9 puntos
Quinto Lugar: Voces Anónimas 2: 9,0 puntos

Fuente: www.ibope.com.uy

Y por último, les dejo una leyenda urbana que se llama "La pelota blanca". Ocurrió en San Fernando, Chile. Dice así:
En un bosque llegó a vivir una familia (madre e hija) en una casa blanca.
Cuando llegaron, una viejita las saludó y le dijo a la niña que no fuera al bosque y que se mantuviera alejada de las pelotas. Marian, como se llamaba, no hizo caso y salió corriendo al bosque.
Entretanto, la madre de la niña se estaba bañando en la tina observando un ventanal, cuando de repente cayó una gota de sangre a la tina, ella miró hacia atrás, una pelota venía siguiéndola rebotando, el baño estaba tan mojado que al correr cayó por las escaleras y murió desnucada.
La niña corría por el bosque sin rumbo alguno y se lanzó al suelo, miro hacia arriba y una pelota rebotó desde la rama de un árbol a otro, se asustó y siguió corriendo. Se puso a mirar sus ropas y cuando levantó la vista una niña de tez blanca la miraba fijamente, trató de correr pero estaba petrificada sus pies no le respondían, la extraña niña puso sus manos en la cara de la niña y comenzó a arañarla, sus gritos se oyeron por todo el bosque hasta que cesaron.
Los dos cuerpos yacían en el bosque y en la casa respectivamente, la viejita caminaba solitaria por el bosque mientras decía: "Lo hice otra vez, jajajaja!!!!"
Bueno, esta casa está en medio del bosque y yo la he visto aunque no sé que pasó con la gente que habitaba dentro de ella, se sabe que nunca nadie más volvió a habitarla pero da miedo pasar por ahí.

No hay comentarios: