Leyendas Urbanas, experiencias paranormales, noticias del programa Voces Anónimas 3 y muchas cosas más.
NO TE LO PODÉS PERDER!!

Apoyando a

Apoyando a

Seguidores de Blog Terrorífico

viernes, 23 de mayo de 2008

Este domingo, en Voces Anónimas 2....

El Negrito De Pastoreo (Uruguay): La leyenda del negrito de pastoreo, es una de las más conocidas en todo el territorio uruguayo. La misma tiene como protagonista a un niñito esclavo que trabajaba en el campo, quien fue víctima de un acto de crueldad de su patrón. Más allá de esta injusticia, hoy la gente de campo lo sigue recordando, y lo que llama la atención, es que le piden milagros. Cuentan que basta prender un cabito de vela y pedirle con todas nuestras fuerzas que encuentre algo valioso que hemos perdido... para que lo encuentre.

El último Taxi (Argentina) : Cuentan que en Buenos Aires, más precisamente en el Barrio La Chacarita, un taxi está a la espera de alguna persona para llevarla en un viaje escalofriante hasta su propia muerte. Aparentemente, todos los que se suben en este miserioso vehículo tienen como destino final el cementerio de dicho barrio porteño. Por lo tanto, si todo esto fuera cierto, sería imposible poder llegar a saber cómo es éste recorrido, a no ser que seamos nosotros mismos quienes por alguna de esas casualidades de la vida viajáramos en él. Pero en Voces Anónimas 2, vamos a poder descubir qué es lo que sucede durante este trayecto, ya que un viejo vecino de apellido Sandoval, logró escaparle a la muerte y pudo contar su espeluznante experiencia.



También, pongo el video del Libro de Voces Anónimas 2 que ya está en todos los locales Abitab.
Para tenerlo desde Abitab, tenés que ser parte de Abitab Familia, y entregando solamente 100 Abis + $250, y el Libro, ya será tuyo!!

No hay comentarios: