Leyendas Urbanas, experiencias paranormales, noticias del programa Voces Anónimas 3 y muchas cosas más.
NO TE LO PODÉS PERDER!!

Apoyando a

Apoyando a

Seguidores de Blog Terrorífico

jueves, 22 de mayo de 2008

Experiencia sobre la Ouija

Esta historia, la redactó una joven, en la que nos cuenta, su experiencia en la Ouija.

"Hola, me llamo Patricia. Esto es lo que me sucedió hace 3 años.
Era muy pequeña y mis amigas decidieron jugar a la Ouija. Y yo también, cómo no.
Yo no tengo madre desde hace 4 años, así que pensé que podría hablar con ella a través de la Ouija, aunque tenía mis dudas.

Empecé haciendo las típicas de preguntas, como: ¿tú eres un espíritu bueno o malo?, y él me decía "si" o "no", pero en una de esas preguntas me di cuenta de que con quien había contactado era con mi madre.
Me di cuenta porque puso la fecha y la hora exacta de su muerte y deletreó mi nombre varias veces. También puso muchas fechas que sólo mi familia y yo sabíamos: empecé a sentir mucho miedo y decidí quitar el dedo. Pero ella seguía deletreando mi nombre y me dijo que no debía llorar más y que no me preocupara porque ella estaba en un lugar precioso.

Nunca se lo he contado a nadie y jamás he vuelto a hacer la Ouija".

Por suerte, a esta joven, sólo le paso eso: un mensaje que le dejó la madre a través de la Ouija, porque pueden pasar cosas peores, hasta podemos perder la razón.

No hay comentarios: