Leyendas Urbanas, experiencias paranormales, noticias del programa Voces Anónimas 3 y muchas cosas más.
NO TE LO PODÉS PERDER!!

Apoyando a

Apoyando a

Seguidores de Blog Terrorífico

miércoles, 21 de mayo de 2008

¡¡Exclusivo!! Entrevista a Guillermo Lockhart, en: Blog Terrorífico!!

Acá está la sorpresa!!! Es una entrevista que le realizé a Guillermo Lockhart (el conductor de Voces Anónimas). ¿Pudieron haberse imaginado esto, en este blog? No creo, por eso, acá está: La Entrevista a Guille!!


Yo: - ¿Cómo fue que te llevó a ser de esas personas que se interesan en lo paranormal?

Guillermo: Este tipo de historias me empezaron a interesar cuando las tuve que vivir como protagonista. Desde chico presencié acontecimientos difíciles o hasta imposibles de explicar... por lo tanto comencé a ver estos relatos con mucho más respeto y atención.
- Cuando tuviste la buena noticia de empezar un programa de televisión sobre leyendas urbanas, ¿qué pensaste?

Pensé que era todo un desafío ya que iba a ser el primero en hacer un programa de este tipo. Por lo tanto, no me quedaba otra cosa que asumir la responsabilidad y trabajar mucho para que este ciclo le abriera las puertas a una segunda parte y por qué no? abrirle la puerta también a otros programas parecidos...

- De los dos ciclos de Voces Anónimas, ¿qué historia te gustó o impactó más? ¿Por qué?

Dionisio Diaz... porque me sentí orgulloso.... ya que al realizar su historia pude revivir una gesta heroica.. un acto de amor de gran magnitud que en estos días llama mucho la atención... y La ciudad de los muertos (Catacumbas), ya que tuve la posibilidad de internarme los oscuros túneles de esa gigantesca ciudad subterránea donde descansan los restos de 6 millones de personas.... El hecho de estar ahí, en ese misterioso laberinto, donde mucha gente murió porque no pudo encontrar la salida, me puso "los pelos de punta".

- Vos y Daniel Savio, ¿ya tienen pensado hacer ese "tercer ciclo" que todos los aficionados del programa ya están pronunciando?

Las ganas están y pronto estaremos hablando con vos para darle a todos los fanáticos de BLOG TERRORÍFICO, seguramente, una muy buena noticia.

- ¿Les querés decir algo a esas personas que no les interesa lo paranormal? Porque siguiendo estas cosas que pasan en la vida, que forma la mayor parte de la cultura del mundo, marca una importante experiencia en la vida.

Les quiero decir que tengan mucho cuidado, sobre todo aquellos que las están buscando a través del Juego de la Copa o la Ouija... es algo muy peligroso, mucho más complejo de lo que imaginamos y un portal que puede llegar comunicarnos con gente que ya no está.... por lo tanto hay que estar preparados porque más de uno llegó a perder la razón por culpa de lo que presenció. O sea que a todos aquellos que les interese lo paranormal les aconsejo que sean muy cautelosos y que lo piensen bien antes de profundizar en el tema.

- Si tuvieras que poner un lema sobre todo esto, ¿cuál sería?

Yo siempre digo lo mismo cuando hablo de estos temas..... CREER O REVENTAR

No hay comentarios: