Leyendas Urbanas, experiencias paranormales, noticias del programa Voces Anónimas 3 y muchas cosas más.
NO TE LO PODÉS PERDER!!

Apoyando a

Apoyando a

Seguidores de Blog Terrorífico

lunes, 14 de julio de 2008

La Llorona


En el Uruguay (como también en otros países de Latinoamérica), el mito de “La Llorona” es muy popular. En Montevideo, existe uno que se presenta con frecuencia en uno de los paseos públicos más característicos de la ciudad. Se trata de la Llorona del Parque Rivera.
Dicen que entre los árboles o emergiendo de las aguas del lago del parque, se percibe la escalofriante aparición de una desventurada mujer, bajo la forma de un alma en pena. Esta mujer era una vecina de la zona, que fue asesinada hace muchos años junto a su esposo y sus dos niños. Desde entonces, aparece en el parque, para manifestar, con un llanto amargo, el inmenso dolor que siente por la pérdida de sus seres queridos.
Muchas son las anécdotas que involucran a este personaje, y casi no es posible dar en Montevideo con alguna persona que no conozca a propósito de la Llorona. Muchos testimonios sobre esto son aportados por los niños, tal vez por poseer esa sensibilidad tan especial que les permite ver ciertas cosas y adivinar ciertos seres que pasan desapercibidos para las personas adultas.

Resumen hecho Voces Anónimas: El Libro

No hay comentarios: