Leyendas Urbanas, experiencias paranormales, noticias del programa Voces Anónimas 3 y muchas cosas más.
NO TE LO PODÉS PERDER!!

Apoyando a

Apoyando a

Seguidores de Blog Terrorífico

miércoles, 2 de julio de 2008

Pintado de sangre

Cuenta la leyenda, que hace mucho tiempo había un payaso llamado "Morfy", que vivía en Misiones (Argentina) y alegraba a todo el pueblo. Tenía una hija de 5 años y había perdido a su mujer en el parto, por una imprudencia del médico.
Un día, al regresar a su casa luego de su función cotidiana, encuentra a su hija tirada en el suelo. Murió de un ataque de asma. Desde ese día, el payaso dejó de sonreír, y deambulaba por el pueblo como un muerto en vida. Después de unos días, no salió más de su casa.
Al cabo de 2 meses, empezaron a desaparecer los chicos del pueblo, y todas las culpas recaían en el payaso.
Seguía pasando esto, hasta que un día los vecinos fueron a la casa del payaso y derribaron la puerta. Se encontraron en el comedor de la casa, todos los cadáveres de los niños, pero no encontraron ningún rastro del payaso. Entonces, sacaron los cuerpos mutilados de las criaturas, e incendiaron la casa, con la excusa de que estaba maldita.
De la casa, sólo quedo un cuadro de un payaso riéndose, que fue enterrada en el mismo lugar.
Actualmente, se dice que donde se encuentra el cuadro enterrado, en los días de tormenta, aparece una nube negra con forma de payaso. Al pasar esto, siempre muere un niño de asma.
Del payaso nunca se supo más nada, ni se ha encontrado el cuerpo. Es un misterio, que le es imposible creer.... a las VOCES ANÓNIMAS.

No hay comentarios: