Leyendas Urbanas, experiencias paranormales, noticias del programa Voces Anónimas 3 y muchas cosas más.
NO TE LO PODÉS PERDER!!

Apoyando a

Apoyando a

Seguidores de Blog Terrorífico

viernes, 24 de octubre de 2008

EL MES DE HALLOWEEN!!!

Como saben todos, octubre es el mes del Halloween. Niños que recorren las casas del barrio pidiendo golosinas disfrazados de "monstruos", son el alma del Halloween.

Acá, en BLOG TERRORÍFICO, pondré bastantes cosas de Halloween, hasta pondré leyendas urbanas que se refieren a este día tan especial, pero para algunos... no es tan especial.

LA NIÑA Y LA SEPULTURA
Esta historia, circula por un pueblo desde hace mucho tiempo, por todos los comentarios que existen, todo parece inclinar que sí, que es real.
Victoria era una chica que no quería irse de su antigua ciudad, pero no tenía más remedio, porque su padre había sido expulsado del trabajo y tuvieron que irse a vivir a una casa que habían heredado, en medio de un pueblo casi despoblado. Quizá fuera porque Victoria nunca había sido muy extrovertida, quizá por el hecho de su familia sólo constaba de su padre y ella fuera pobre; los demás muchachos del pueblo se metían con ella y la engañaban.
Ella siempre se quedaba en una esquina llorando, recordando a su madre y su antigua vida. Cuando, una noche de Halloween, los chicos del barrio prepararon una mala pasada para ella. Fueron a buscarla al rincón donde siempre estaba y le dijeron:
- No queremos niñas miedosas en nuestro grupo. Si querés venir con nosotros, tenés que pasar una prueba: tienes que pisar la tumba que hay al final del viejo cementerio, está en lo alto de una colina. Además, tienes que clavar este cuchillo en la lápida para sepamos que has estado allí.
Victoria aceptó y tomo la navaja. Temblando de miedo, fue cruzando el cementerio esquivando las tumbas, en algunas se veían entre las grietas, trozos del cadáver, piel muerta y tensada que debajo sólo tenía huso. Cada vez que sentía el impulso de volver, pensaba: "así te aceptarán", y continuaba, muriendo en cada paso.
Cuando llegó a la última de todas, subió a ella y temblando clavó el cuchillo. Ya no tenía excusa para quedarse allí, así que agarró impulso para salir corriendo, pero notó que algo la retenía.
Dos horas después, los niños del pueblo fueron al cementerio al ver que Victoria no volvía, y cuando llegaron a la última tumba, encontraron a Victoria tirada encima de la tumba.
Estaba muerta ... de miedo

1 comentario:

cristina dijo...

Hoy he visto tu blog en la hora de informatica de mi cole.
Me a parecido muy interesante y entretenido.

Adios y gracias